04 marzo 2008

Ixxxmael Álvarez

EL ARTE DE LA PROVOCACIÓN,
LA MAGIA DE LA ILUSTRACIÓN,
LO SENSUAL DEL EROTISMO,
LA FANTASÍA DE SU IMAGINACIÓN,
EROS EN ESTADO PURO: ISMAEL ÁLVAREZ

* Advertencia: Antes de pasar a ver el contenido de el enlace señalado, es decir, la página web de Ismael Álvarez, asegúrate de:

1- Ser mayor de 18 años en el caso de residir en España, o mayor de edad en tu país. Luego no digas que no lo advertí.

2- Ser abierto/a de mente, sin prejuicios, tolerante, sano, y también morboso, sensual, excitante, un punto voyeur y sobre todo... divertido.

3- No poseer ninguna de las cualidades siguientes, a saber: homofobia, repugnacia por el sexo, falta de sentido del humor... (no necesariamente en ese orden ni todas ellas a la vez)

4- Disfrutar con la belleza, con el erotismo, la sensualidad y la (hetero y homo)sexualidad, el arte, el cómic, el cachondeo, las pequeñas historias que se hacen grandes de boca de un artista, el propio artista en sí y su propia belleza, sus instantáneas y su lápiz (esto último lo entenderéis cuando veáis la imagen más abajo)

Lo prometido es deuda, y aquí estamos de nuevo.

Y como también fue prometido, en este post os hablaré de un provocador, de un dibujante, de un artista, de un cómico, casi diría que de un actor... Sólo invitaros a que visitéis su web, y a disfrutar! Sólo apto para gente divertida, que no se escandaliza, openminded, con ganas de conocer a alguien como Ismael.

Sólo deciros también que apenas le conozco, pero si grande es su estilo e imaginación, más grande es su persona.

Aquí le tenéis, con una de sus principales herramientas..... de trabajo!:


El artista Ismael Álvarez y su lápiz


Diga él lo que quiera, es un provocador nato. Lo iréis descubriendo a través de su trabajo, que se centra principalmente en la ilustración (homo)erótica, el cómic, y el diseño gráfico, campañas publicitarias, flyers... Este hombre lo abarca todo!Un bello ejemplo de esa ilustración casi hiperrealista, casi fotográfica, pero también fantástica, mágica, es este:



Seguro que habéis identificado inmediatamente al personaje...

Otros ejemplos de su arte, habéis de encontrarlos en su web: www.ismaelalvarez.com

Os dejo aquí algunos enlaces a sus diferentes galerías, para que apreciéis sin prisas y con calma su trabajo. Si pincháis sobre cada imagen, accederéis a cada una de las galerías (recordad las advertencias que os hice al inicio!!)


Que los disfrutéis! Y a quien no le guste, ya sabe... Que no mire!

Este post ha sido realizado con la aprobación del propio Ismael Álvarez por quien muestro mi más absoluta admiración y aprecio, y todas las imágenes de este artículo han sido tomadas de su web www.ismaelalvarez.com
Gracias Ismael, y enhorabuena! Por dejarnos admirar tu técnica, tu arte, y compartir un poco de tu propia intimidad, de tus viajes, de tu vida, a modo de voyeurs que nos colamos en esa ventana que es tu página web.

2 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Buenas wapo,

te iba a contestar vía mail pero casi mejor lo hago por akí, no?, que es lo suyo.

Gracias a ti por este bonito post, y por disfrutar de mi trabajo e incluso de mi persona. espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo y esto lógicamente va para todos lo que me conozcan a raíz de tu artículo.

Mil besos.

"Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería buena idea darles."

César dijo...

Gracias a ti por tu arte, xulo!