15 enero 2008

Alguien con mucho CORAZÓN!!

OS PRESENTO A MISSPINK!!!

Después de visitar el blog de Misspink - Paula Núñez - y aún con el corazón encogido por la emoción, sólo puedo amigos recomendaros que os déis un paseo por su blog, por sus posts, prestando atención a cada sensación que trasmite, a cada sentimiento, a la ilusión y originalidad de sus proyectos, especialmente el que la alza como bloggera solidaria por excelencia. Una exposición colectiva, de infinidad de artistas, creadores y diseñadores que sin duda la acompañarán, para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Los que me conocéis sabéis como me toca de cerca ese tema, y por eso sólo me queda deciros que apoyéis esta y todas las iniciativas en este sentido siempre que podáis.


Yo, por mi parte, hago mi pequeña contribución difundiendo este proyecto, y a los que estáis por Castilla, ya sabéis, estad atentos, que la expo será del 28 de abril al 11 de mayo.


Para aquellos que sois creativos también, pongo el cartel abajo, por si alguno quiere ponerse en contacto con ella y hacerle llegar su material. Es una idea genial!


Que alegría que siga habiendo gente como tú, Paula!!


Mucha suerte y más adelante haré un recordatorio.


2 comentarios:

misspink dijo...

Muchísimas gracias! de verdad GRACIAS, es increible como se unen las personas con simples palabras.
Muchísimo ánimo, fuerza y un millón de sonrisas, eso que nunca falte.
Un besazo enorme por emocionarme
;-)

belula dijo...

Yo la conozco en persona...y es grande!...siempre hay una sonrisa en su cara, y todos estaremos en la exposición para ayudarla!!!!.