15 enero 2008

ESTACIONES

Las estaciones, cambiantes, son como los estados de ánimo. Frío, calor, alegría, tristeza, euforia, melancolía, abundancia, soledad..

Hoy miro a través del cristal, y hace un día brillante. Sol, temperatura mmm... agradable. Saldré a pasear. Pero aún es pleno invierno! Por si las estaciones cambiaran del todo, aquí dejo unas imágenes reflejo de lo que me inspiran cada una de ellas.


INVIERNO


Es la Nieve. Castilla. Frío y Calor. Regreso al Hogar. Una Sopa Caliente.
Crujir bajo mis pasos.Tristeza. Recuerdos. Nostalgia. Ausencias. Navidad. Deseos.

PRIMAVERA



Es la Flor. Renacer. Surgir. Los Primeros Paseos bajo el Sol. Frotarse las Manos.
Despertar.Sonrisa. Vida. Sangre Alterada. Alergias. Lluvias.



VERANO



Es el Mar.Largos Paseos con Jojo.Atardecer interminable.
Días eternos.Calor.Vacaciones.Alegría.Amigos.Sueños.No madrugar.Ensaladas.Bebidas con hielos.Sudar.Picor de mosquito



OTOÑO

Es el Fruto.Recoger.La Cosecha.Marrones y Tostados.Los Primeros Fríos.Nuevo Curso.Proyectos.Envejecer.Hojas Caidas.Bosques.tristes.Melancolía."Saudade".Muerte.

4 comentarios:

María Inés A.E. dijo...

hola cesar!!!que buena esta entrada de las estaciones,me encantaron ademas las fotos!!!
y jojo es el perro? es muy lindo!!!!
gracias por tus palabras, las que compartis en tu blog y las que dejaste en el mio!
saludos!

belula dijo...

Qué pueblo de castilla es ese?, castilla y leon?, me resulta familiar...jejejeje

el gran pablinew dijo...

Ese perro es hermoso y las fotos están muy buenas. Aquí la navidad la asociamos al calor y las noches de verano.
Saludos desde Argentina.

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimas estas fotos para cada estación del año... Sacando lo de la Navidad, siempre me identifico con el invierno, y todas esas palabras que usás para describirlo... Una de mis películas preferidas es La visitante del invierno, con Emma Thompsom, la viste?

Un abrazo!

Ah! Muy bueno el cuento de S.