12 enero 2008

Un genial artista global

Hace unos meses que descubría a Gustavo Aimar. Fue de casualidad, como surgen las cosas buenas en esta vida.

Sinceramente debo deciros que quedé impresionado con su arte, con su estilo, con la variedad de proyectos y empresas que abarca, con la cantidad de amigos con los que forma una especie de mágica red de ilustradores por todo el mundo.

Hace un par de días, por fin, me decidí a ponerme en contacto con él, para comentarle mis impresiones acerca de su forma de seducir mediante la creatividad que respira cada cosa que hace, desde su último Paper Quilt hasta las ilustraciones para numerosos libros, pasando por su Blog Aniversario, y tantas otras iniciativas. Me gustó especialmente esa forma que tienen, él y muchos otros ilustradores y artistas de todo el mundo, de intercambiar su arte. yo, por mi parte, poco puedo ofrecer, mi admiración y mis letras, poco más.

No le perdáis la pista, y a través de su blog descubriréis cientos de magos del pincel, del dibujo, del diseño. Sorprendente!!

Gracias Gustavo. Espero alguna noticia!

Saludos.

2 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Hey, gracias pues... paso a leerte más tarde... Bienvenido a este mundo bloguero...

belula dijo...

Hola guapooo!, bienvenido al mundo bloggero...muchas gracias por tu visita!. Me alegro de que me hayas encontrado a través de Gustavo, ya que creo que soy una de sus mayores admiradoras...un genio!. Y a seguir creando!, ya sea dibujando, cosiendo, o con la palabra...Bess