12 febrero 2008

APAGADO O FUERA DE COBERTURA EN ESTOS MOMENTOS...

Hola amigos y amigas!

Esta nota es simplemente para agradeceros vuestras visitas, vuestro apoyo e ilusión compartida con este blog, desde tan dispares puntos de nuestro planeta. Debo deciros que tengo muchas cosas que subir, que postear como se suele decir en el argot bloguero, pero que por motivos concretos voy a estar un par de semanas "apagado o fuera de cobertura", como suelen decirnos los teléfonos móviles cuando un usuario no está disponible, verdad?

Os pido que tengáis paciencia, que volveré con más fuerzas y ganas, pero ahora hay otras tareas que implican todo mi esfuerzo y que me van a tener apartado unas semanitas de mi blog.

Ahora, a principios de marzo vuelvo, con muchas más cosas, os lo prometo!! Ya tendré para entonces alguna entrada con vuestras propias aportaciones, que ya me habéis hecho llegar... Textos, y alguna que otra sugerencia.. BIENN!

Hasta pronto, cuidaos mucho y no olvidéis volver a visitarme a la vuelta.

Se os quiere,

César.

3 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Vaya, justo cuando llego yo :). Bueno, aquí te esperaremos :).

Gracias pro los comentarios en mi web.

Mil besos, espero que no sea nada grave lo que te aleja momentáneamente de tu blog!

Anónimo dijo...

Cesillar!!! Guapo!!!! Un saludo desde Peñafiel. Se te quiere y se te echa de menos. Que bueno que hayas revivido el blog. Un besazo. Rebe Ruano

belula dijo...

Aquí estaremos esperando vientos frescos...jejejeje!. Y sí, soy de Soria, pura cabeza de extremadura...jejejeje!.Bss